Casa Hecho en Oaxaca se despide de la CDMX con conciertos gratuitos de El Mextizo Zapoteco
Casa Hecho en Oaxaca se despide de la CDMX con conciertos gratuitos de El Mextizo Zapoteco
El artista oaxaqueño encabezará el cierre de Casa Hecho en Oaxaca con dos conciertos abiertos al público.
El artista oaxaqueño encabezará el cierre de Casa Hecho en Oaxaca con dos conciertos abiertos al público.

