“He sido un promotor de la cultura oaxaqueña”: Miroslav Ü responde a multa del INAH
“He sido un promotor de la cultura oaxaqueña”: Miroslav Ü responde a multa del INAH
El DJ oaxaqueño cuestiona el procedimiento y afirma que su intención fue difundir el patrimonio cultural de Oaxaca.
El DJ oaxaqueño cuestiona el procedimiento y afirma que su intención fue difundir el patrimonio cultural de Oaxaca.

